mu-venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aca podran encontrar todo lo referente a mu-venezuela
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (RESUELTO)No me anda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alvarox

alvarox


Mensajes : 29
Puntos : 41
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 22/04/2011

(RESUELTO)No me anda Empty
MensajeTema: (RESUELTO)No me anda   (RESUELTO)No me anda I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:55 am

Wenaas otra vez xD... Estoy usando mi pc que es un poco mas vieja pero se la banca. Al entrar al mu me carga y todo bien pero cuando termina de cargar me sale un cartelito q dice "Ha sido desconectado de Mu-Venezuela" Apreto Ok y se cierra. Tal vez sea un problema de la pc nose pero si me alludan a solucionarlo estaria joya Very Happy
PD: que es "GRAN RESET" ?
Volver arriba Ir abajo
Stream
Administrador
Administrador
Stream


Mensajes : 11
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011

(RESUELTO)No me anda Empty
MensajeTema: Re: (RESUELTO)No me anda   (RESUELTO)No me anda I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:11 pm

oye que extraño eso, suele suceder cuando tienes problemas con el internet o tienes el puerto que abarca todo lo que tiene que ver con cosas onlines bloqueado, en la pc que jugabas antes te funcionaba bien?
Volver arriba Ir abajo
Sonix
Administrador
Administrador
Sonix


Mensajes : 41
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Venezuela/Nueva Esparta

(RESUELTO)No me anda Empty
MensajeTema: Re: (RESUELTO)No me anda   (RESUELTO)No me anda I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:30 pm

De seguro algun inconveniente con el server conr respecto al gran reset aun no se implementado en el server
Volver arriba Ir abajo
https://mu-venezuela.superforo.net
alvarox

alvarox


Mensajes : 29
Puntos : 41
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 22/04/2011

(RESUELTO)No me anda Empty
MensajeTema: Re: (RESUELTO)No me anda   (RESUELTO)No me anda I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:52 pm

Nono lo dl gran reset no tiene nada que ver pero como lo vi en el panel de la pag me entro la duda..
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 29
Puntos : 41
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 22/04/2011

(RESUELTO)No me anda Empty
MensajeTema: Re: (RESUELTO)No me anda   (RESUELTO)No me anda I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:01 pm

Stream escribió:
oye que extraño eso, suele suceder cuando tienes problemas con el internet o tienes el puerto que abarca todo lo que tiene que ver con cosas onlines bloqueado, en la pc que jugabas antes te funcionaba bien?

Si me funcionaba, pero ahoiran no la puedo utilizar mas (no era mia), Las otras cosas con internet me andan bien, Nose si fuera ese el caso q tendria q cambiar o revisar?
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 29
Puntos : 41
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 22/04/2011

(RESUELTO)No me anda Empty
MensajeTema: Re: (RESUELTO)No me anda   (RESUELTO)No me anda I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:29 pm

Problema resuelto acomode unas cosas que jodian


TEMA CERRADO xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(RESUELTO)No me anda Empty
MensajeTema: Re: (RESUELTO)No me anda   (RESUELTO)No me anda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(RESUELTO)No me anda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q anda pasando???
» (RESUELTO)Otra vez!!!!!!
» (RESUELTO)Se me cierra el mu
» (RESUELTO)Pj bloqueado,Bugeado
» (RESUELTO)reparte mal los puntos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mu-venezuela :: REPORTAR PROBLEMAS-
Cambiar a: