mu-venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aca podran encontrar todo lo referente a mu-venezuela
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 muerte a arf3nix jaja!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miicaela

miicaela


Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:27 am

estoy podrida de ese DL :S desde qe empese el mu se la pasa matando a todos los qe van al spot donde el esta, como si fuera de el spot, hoy! no se la perdono me mato como 15 veces, solo xqe no le kise dar party!!!! :S:S qe se deje de joder xD! leeii las reglas del mu, espero qe se cumplan :S voy a suvir la foto ahora qe saqe donde se ven 4 de las muertes , no se pueden mostrar mas ¬_¬ xD


bsiis
Miiks
Volver arriba Ir abajo
miicaela

miicaela


Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: Re: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:28 am

nooo se como suvir la foto ¬¬
admm!! si ves el mensaje agregame al msn, y te la muestro u.u''

miicaela.__@hotmail.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Sonix
Administrador
Administrador
Sonix


Mensajes : 41
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Venezuela/Nueva Esparta

muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: Re: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:38 pm

Estar Pk es algo propio del server , nada ilegar pero de todas forma se le llamara la atencion por que eso de matar nuevo si se ve muy feo gracias por avisar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mu-venezuela.superforo.net
miicaela

miicaela


Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: Re: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:44 pm

estoy de acuerdo qe ser pk no es delito, pero otra cosa, es ejemplo, hay un bk, le tome foto u.u no me dejaba lvl me mataba ,, me mato como 10 veces, solo xqe no le kice prestar mi fenrrir :S te parece eso? abusando de qe yo no me puedo defender,,, tengo qe mostrarte las fotos del bk y del DL, agregame al msn porfavor u.u' una cosa es divertirce con los demas, y otra cosa es divertirce de los demas, porqe para mi no es ninguna divercion,,, no me dejan jugar de esa forma... podrias prohivir el echo de matar mientras uno intenta leveliar,!!! aunqecea u.u'


att: MIKKS bsii!
Volver arriba Ir abajo
Sonix
Administrador
Administrador
Sonix


Mensajes : 41
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Venezuela/Nueva Esparta

muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: Re: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:17 pm

No te preocupes , ya voy a hablar con los gm del juegos para que pongan eso bien en claro, tienes razon no pueden valerse de que son mas debil
Volver arriba Ir abajo
https://mu-venezuela.superforo.net
Stream
Administrador
Administrador
Stream


Mensajes : 11
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011

muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: Re: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:34 pm

Ps es verdad, ya yo he estado con mikaela cuando ha pasado y siempre son los mismos matando a los nuevos, Terremot0x y Luisx, ya les he dado disconnect, les he advertido, sabotean los eventos empezando a matar a todos, 1 advertencia mas y a la segunda un ban de 1 dia y mientras sigan cada vez el ban sera por mayor tiempo..

Parece que hablaramos japones..


Última edición por Stream el Jue Abr 28, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sonix
Administrador
Administrador
Sonix


Mensajes : 41
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Venezuela/Nueva Esparta

muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: Re: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:14 pm

las proxima vez los baneas pero por 3 dias, o aprenden o ven que hacen
Volver arriba Ir abajo
https://mu-venezuela.superforo.net
russell
Moderador
Moderador
russell


Mensajes : 18
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011

muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: Re: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:30 pm

me parece que arf3nix se mereseria un castigo ya,y sobre terremotOx,ya le pusimos varias adverntenciasy se ve que no aprende.
Volver arriba Ir abajo
http://mccsv.sytes.net/
Sonix
Administrador
Administrador
Sonix


Mensajes : 41
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Venezuela/Nueva Esparta

muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: Re: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:40 pm

ya saben que hacer para la proxima , y por cierto la proxima vez te recomiendo ponerle un nombre mas conveniente a los temas que vayas a abrir

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://mu-venezuela.superforo.net
Contenido patrocinado





muerte a arf3nix jaja! Empty
MensajeTema: Re: muerte a arf3nix jaja!   muerte a arf3nix jaja! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muerte a arf3nix jaja!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mu-venezuela :: DENUNCIAS-
Cambiar a: