mu-venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aca podran encontrar todo lo referente a mu-venezuela
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me puedo quejar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alvarox

alvarox


Mensajes : 29
Puntos : 41
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Me puedo quejar? Empty
MensajeTema: Me puedo quejar?   Me puedo quejar? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:20 am

Hola, q pasa ahora todos estan suceptibles porque los matan un par de veces?? El mu siempre ha sido asi, "La ley del mas fuerte" es la que aca manda o eso deveria ser. Y no lo digo porque sea fuerte, porque de hecho no lo soy (26 reset). Si te matan Porque sigues llendo a ese spot? Aparte con esa excusa de que no se puede matar puede venir cualkiera al spot q yo ya estoy usando y cagarme la mitad de la experiencia porque total no lo puedo matar "y si no me gusta que me vaya"... Tampoco creo que el que mate sea sin razon... No creo q nadie mate a otro para impedir que suba de nivel, y si crees eso es xq sos un perseguido, porq no creo q nadie no tenga otra cosa mejor que hacer ,que ponerse a impedir que suvas de nivel... Aparte quien no ha matado a alguien???? Vamos ami que no me vengan a decir q nunca por es mentira, ademas del lvl la divercion del mu esta ahi..... Sino no estaria la opcion de matar a alguien.. En fin eso es lo que creo yo..... Talvez estoy equivocado pero weno solo queria compartirlo ...Chao
Volver arriba Ir abajo
miicaela

miicaela


Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Me puedo quejar? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo quejar?   Me puedo quejar? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:43 am

un par de veces. es un concepto racional. en el cual es de 2 a 7 veces como mucho. pero.. 30 veces? 40 veces? qe vengan y te maten entre 3 pjs ? solo porqe tenes un poder qe los lagea? te parece convicente? ..

y te voy a decir qe si. EL me mataba para inpedir qe yo leveliara y me dijo eso el en mi cara me arrepiento de ahora no averle sacado foto a eso para qe vieras. ademas de qe me amenaso diciendo qe no me iva a dejar leveliar a hi , qe me iva a matar siempre!! asi qe. uno aveces deve de enterarce antes de abrir la boca... uno no puede qerer defender lo indendible!!. no soy ninguna perseguida, es la realidad el lo dijo, no lo invente =/

Ademas me fui al spot de al lado.... y super_chan me empeso a amtar y me decia qe me valla porqe le daba lag y no lo dejaba leveliar, entonces en qe keda la cosa,, en ningun spot puedo ir a lvl cn la suumm, xqe todos se van a kejar? para qe fue creada? qe culpa tengo de qe la creen de esa forma??? luego soy culpable de su cracion ^^ XD.

qe alla muchos lugares y spot. no qiere decir qe uno sea dueño de un lugar, y qe otro no pueda ir. o qe el decida kien va y kien no,, porqe no lees bien lo qe el dijo en mi post.. donde dice bien qe no iva a permitir qe valla nadie a no ser qe sea de su clan... creo qe opinaste sin saber.. sin entender,, te falta comprencion !!

eso de.. matar. una cosa es matar x divercion de los 2. otra cosa es matar para divertirte vos y el otro qe se cague :S porqe si te agarran de maqina matandote 40 veces seguidas sin dejarte mover... eso no es divercion ^^ es abuso..

lo unico qe puedo decir, es qe cuando te pase lo vas a entender


ATT: Mkks
tu comentario no me molesta
cada qien es libre de expresar
loqe piensa, pero hay cosas...
qe uno tiene qe saber para hablar
no opinar x opinar nada mas o
qerer defender...
No se puede denfeder lo Indefendible ^^

Volver arriba Ir abajo
russell
Moderador
Moderador
russell


Mensajes : 18
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Me puedo quejar? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo quejar?   Me puedo quejar? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:09 am

En primer lugar,el spot es de todos.
2do.si no le dejas el spot para ellos solos,te matan,te matan por cualquier estupides.

ahora decime,por que los grosos no duelean con otros grosos y punto??
No hay que matar a los inferiores,hay que dejarlos leviar trankilamente,por que se aprovechan de la inferiodidad de poder?

esto es haci,nadie esta subseptible,las reglas las hacemos valer,aparte,parece que no entienden nada ^^

haci que se seguiran aplicando los castigos

FIN.
Volver arriba Ir abajo
http://mccsv.sytes.net/
Stream
Administrador
Administrador
Stream


Mensajes : 11
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Me puedo quejar? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo quejar?   Me puedo quejar? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:55 am

Si, ya este tema me tiene cansado, lo peor es que siempre son los mismos, que sabotean los eventos, matando a todos si no haces lo que quieren, empiezan a matar a los nuevos por que les provoca, matan a todo un guild entero incluyendo a los pollos que estan en el guild solo por que el master no quiere dar war, piden eventos de matanzas para solamente ganar ellos, osea tiene ciencia eso?, quisiera verlos cuando haya mas gente groxa que van a hacer.. es injusto lo que hacen, en ves de buscar ayudar empiezan a matar, si a mi alguien me quitaba el spot antes, yo le daba party, yo mataba a los mounstruos que el no alcanzaba y el a los mounstruos que yo no lograba matar, subiamos los 2 y nadie tenia problemas, no pueden hacer lo mismo? O.o
Volver arriba Ir abajo
russell
Moderador
Moderador
russell


Mensajes : 18
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Me puedo quejar? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo quejar?   Me puedo quejar? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:47 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Stream Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mccsv.sytes.net/
Sonix
Administrador
Administrador
Sonix


Mensajes : 41
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Venezuela/Nueva Esparta

Me puedo quejar? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo quejar?   Me puedo quejar? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:21 am

Creo que los puntos estan bien claros



Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://mu-venezuela.superforo.net
Contenido patrocinado





Me puedo quejar? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo quejar?   Me puedo quejar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me puedo quejar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mu-venezuela :: DENUNCIAS-
Cambiar a: